Breve repaso por #aquidechillin en instagram

Best of Aquidechillin at Instagram

Aquidechillin ha estado descansando un tiempo y en breve volverá a la carga con mas vídeos y fotos. ¡Se presenta interesante esta temporada de invierno!.

Mientras nos preparamos, os dejamos una breve recopilación de algunas (son casi 600 ya) de las mejores fotos de nuestros mas fieles seguidores, que han pasado por el hashtag #aquidechillin en Instagram.



Aunque sigue haciendo calor, se acabó el verano, pero el celebre fotógrafo Victor Raposo (AKA Raposo Photographer) (@victor_raposo) ha aprovechado hasta ahora las buenas temperaturas para seguir haciendo surf y foteando xD.

Summary of 2013 holidays waves and friends, has been awesome #aquidechillin #aquinollueve #newemotions #wavesallday #surfhunkye


No es el único que se echa a la mar, pues Mikel Villanueva (@mikelvillanueva) también ha pasado mucho tiempo dentro del agua, al parecer dejando el mar sin fauna. ¡Que bien te cuidas amigo!

#pescasub #pescasubmarina #apnea #aquidechillin #magooneandotodoelrato #sargos #pescata


De paso, nos deja este bonito atardecer en la playa de lago, en Muxía (A Coruña)

#playadelago #costadamorte #atardecer #aquidechillin #locuradecolores #esbien #magooneandotodoelrato


Pero no todo es surf y mar y vistas bonitas, y es que aunque Arturo Alonso (@turisk8) también ha estado cogiendo olas este verano, no suelta el patín ni un momento y Kamil Wawrzyniak (@kamil0w) nos muestra lo que vale este maquina!

#aquidechillin @turisk8 patinando!


Si no fuera suficiente con el skate y el surf, a apenas un mes (esperemos) de empezar la temporada de nieve, nos deleita con un primer puesto en el Maratón del jibbing de Madrid SnowZone junto a los cracks Aleix Calderon y Sandro Lescano (@sandrolescano). Felicidades a los tres, maquinas.

Thrid place at madrid snowzone jibbing contest. Pero lo mejor ha el engorile de ripar la final con estas malabestias!  #aquidechillin con @turisk8 y @aleixcalderom


Si quieres ver más, pásate por la sección Instagram de nuestra web para ver las últimas imágenes, o busca nuestro hashtag. Tu también puedes aparecer cuando subas tus fotos a instagram. Recuerda, #aquidechillin!

Add a comment